Divulgar las enseñanzas que os aportamos los espíritus

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 23/02/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         De quién es misión.

-         Porqué compartir la información a través de un blog.

-         Los principales destinatarios de esta información.

-         La intención y el rendimiento.

-         El objeto de vuestro aprendizaje en el plano encarnado y en el desencarnado.

-         Cuando se os cierren las puertas.

-         Dios os está dando lo que necesitáis en este momento para vuestra evolución.

 

[Los que participáis en las canalizaciones] no tenéis la necesidad de distribuir o divulgar las enseñanzas que nosotros os aportamos. Eso es misión de las personas que las están recibiendo en este momento, y esas personas, cuando tengan la oportunidad, darán difusión de estas enseñanzas a otras personas, cada vez a más personas. Pero no creáis que va a haber grandes multitudes buscando la luz y la palabra, eso solo ocurre cuando se produce desesperación, pero solo se aferran a la información que es fácil.

 

Nosotros os hemos aconsejado que compartáis la información a través de un blog, para que las personas realmente interesadas tengan la oportunidad de poder leer la información por sí mismas, para que la lectura activa les permita comprender, evitando la pasividad que se produce cuando se está escuchando la información, ya que la mente se dispersa muy fácilmente.

 

Pero observaos, porque sois vosotros[1] los principales destinatarios de esta información, sois vosotros los que hacéis las preguntas, para tener la posibilidad de poder evolucionar, de poder comprender de un modo cada vez más profundo todo lo que ignoráis, pero que deseáis aprenderlo, y por eso estáis realizando estos esfuerzos de comprensión. Y la intención, ya os hemos dicho muchas veces que es muy importante para Dios, pero en vuestro plano, los actos y el rendimiento que saquéis de estos actos, serán lo que marcará, de un modo claro, hasta qué punto podréis evolucionar, podréis aprender, podréis elevaros en sabiduría amorosa, que es, al fin y al cabo, el objeto de vuestro aprendizaje en el plano encarnado y en el desencarnado.

 

Por tanto, mantened la esperanza, que no os suponga un motivo de desánimo el hecho de que se os cierren las puertas, porque seguís teniendo la posibilidad de contactar permanentemente con Dios, Padre Todopoderoso, a través de la oración. Y Dios os está dando lo que necesitáis en este momento para vuestra evolución.

 

[1] Nota del canalizador: cuando se refiere a “vosotros” (nosotros), está haciendo referencia a las personas que remiten preguntas relacionadas con moral y espiritualidad, y que reciben las respuestas para poder ponerlas en práctica a lo largo de la vida. Si deseas enviarnos preguntas puedes hacerlo por WhatsApp o e-mail (más info).

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Acerca de Dios (PDF)


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”