Ayudar a personas que sienten tener facultades mediúmnicas (y 3)

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 16/02/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

Entended que vuestro orgullo os puede convertir en ciegos que guían a otros ciegos. Pero tenéis información, tenéis experiencia, y eso lo podéis transmitir, porque no podéis esperar a que llegue un ángel del cielo y os diga que ya estáis en condiciones. El conocimiento que tenéis, las capacidades que tenéis, podéis ponerlas a disposición del Padre Eterno, para convertiros en su mano en el mundo. Todas vuestras capacidades, intelectuales, compasivas, amorosas, económicas, todas vuestras capacidades, si lo deseáis, podéis ponerlas a disposición de Dios.

 

Pero es vuestra responsabilidad, vuestra decisión, y gracias a vuestro libre albedrío seréis los únicos beneficiarios del progreso que estáis desarrollando a través de vuestra experiencia en el mundo encarnado. Por tanto, esta enseñanza que os transmito sirve para poder ayudar a cualquier persona, de acuerdo a vuestras capacidades, no solamente a los que desean desarrollarse en el ámbito mediúmnico, que también podéis ayudarles, sino para poder cumplir el mensaje del Gran Maestro Jesús, cuando dijo “pedid y se os dará”[1]. Y si sois la mano de Dios en la Tierra, vosotros sois los que tendréis la oportunidad de dar, de acuerdo a vuestras capacidades.

 

Porque la mayor satisfacción, la mayor felicidad, se logra cuando se da. Cuando se da amor, cuando se da apoyo, cuando se da ayuda, cuando se presta el oído ante una persona que necesita hablar y desahogarse. Toda la ayuda que deis a los demás forma parte del proceso de evolución en el camino de Dios.

 

[1] Evangelio según San Lucas 11,9

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Practicar la mediumnidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

Índice

Solicitudes de Oraciones

Actividades de apoyo y ayuda