Comer alimentos cargados energéticamente

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 04/05/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

-       ¿Hasta qué punto nos puede afectar que comamos un alimento que haya sido cargado energéticamente por alguien, como la bendición de un sacerdote en la eucaristía?

 

Cuando una persona o un colectivo envían algún tipo de energía y la concentran sobre un objeto o sobre una persona, éstos reciben esa carga energética, que puede ser de amor o positiva, o puede ser de miedo o negativa. La intención y la capacidad de cada una de las personas que emiten o transmiten esta energía es la que define el grado en el que se va cargando. En el caso de las personas existe una interacción por parte de la persona receptora, de tal manera que esa energía que recibe, ya sea de forma consciente o inconsciente, entrará a formar parte de su entorno vibratorio, y esa energía puede ser absorbida o rechazada, de acuerdo con la Ley de Afinidad[1].

 

Pero si se dirige hacia un objeto, como puede ser un alimento, quedará cargado energéticamente. Y cuando ese alimento se ingiere por una persona, se vuelve a producir esa interrelación entre la persona y esa energía que puede tener ese alimento y, de acuerdo con esa Ley de Afinidad, será absorbido o rechazado. Por lo tanto, esa energía con la que se pueden cargar los alimentos pueden influir de forma diferente en cada una de las personas que se alimentan con ellos.

 

Si mantenéis vuestro nivel espiritual elevado, buscando pensar, sentir y actuar del mejor modo que sepáis, de acuerdo a la voluntad de Dios, no habrá ninguna energía inferior que pueda afectaros porque, simplemente, estaréis en niveles vibratorios superiores, donde esas energías no os podrán afectar. Y aunque sí podréis percibirlas, la evolución espiritual permite que puedan interrelacionarse los seres evolutivos encarnados, para poder aprender del que sabe hacia el que no sabe, y esa enseñanza que se aporta contribuye también al espíritu más elevado, porque le está produciendo la satisfacción de poder ser la mano de Dios en el mundo.

 

Así, no sintáis rechazo o miedo ante un alimento, porque eso es crear prejuicios que no están fundados. Entended que la elevación espiritual es la que os permite entrar en la sintonía con la mejor parte de la realidad de la existencia, y os permite también transformar esa parte de la existencia que tiene menor elevación pero que, gracias a vuestra influencia, puede aumentar.

 

[1] Ver artículo La Ley de Afinidad

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

La emisión de energía de amor a los alimentos

La energía del amor (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”