La red de la experiencia de la vida

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 13/04/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         La experiencia de la vida es como una especie de red.

-         Toda la información que podamos recibir son oportunidades de aprendizaje.

-         La puesta en práctica de las enseñanzas que reciben los hermanos desencarnados.

-         Cuándo se aprueban las lecciones.

-         Utilidad de todo lo que podáis aprender.

-         La diferencia de los logros entre el plano espiritual y el material.

-         Lo que se registra en el archivo de la conciencia.

-         Lo que os permite avanzar de un modo mucho más rápido en el proceso evolutivo de vuestras encarnaciones.

 

La experiencia de la vida es como una especie de red, en la que nos interrelacionamos con todas las demás personas que nos corresponde. Toda la información que podamos recibir son oportunidades de aprendizaje, porque podemos extraer conclusiones que nos permitan ponerlas en práctica a lo largo de nuestra experiencia vital. Asimismo, los hermanos desencarnados también reciben muchas enseñanzas, y si están en el nivel correspondiente, cuando encarnan, tienen la oportunidad de poder ponerlas en práctica, y demostrar que las tienen superadas.

 

Comprended que solo lo que ponéis en práctica, y lo superáis, son lecciones que habéis aprobado en el infinito camino evolutivo de Dios. Y todo lo que podáis aprender os permitirá prepararos para que cuando os surja la experiencia, estéis en condiciones de poder superarla.

 

En la experiencia de la vida, en las cosas habituales, también ocurre lo mismo. Imaginaos que queréis hacer un tipo determinado de comida. Si no habéis aprendido cómo hacerla, es muy probable que cometáis fallos, pero una vez que lo habéis aprendido, ya tenéis superado ese proceso, y ya se puede integrar dentro del conjunto de habilidades que domináis. La diferencia con el plano espiritual es que los logros conseguidos no se olvidan, y en el plano material hay muchas cosas que se olvidan y que requieren de una pequeña práctica para volver a adquirir la capacidad. Eso no se produce en el archivo de la conciencia[1], porque se mantiene de forma eterna, registrados todos los logros, todos los aprendizajes consolidados que cada alma haya superado. Y esa preparación, hoy permite enfrentaros a las experiencias con muchas más posibilidades de éxito. Tenedlo en cuenta, porque es la preparación la que os permite avanzar de un modo mucho más rápido en el proceso evolutivo de vuestras encarnaciones.

 

[1] Ver artículo El archivo de la conciencia

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”