Ejercita la escucha (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Sin miedo a subir, tampoco bajar, abres muchas puertas, cambias de lugar, porque en cada instante estás donde tienes que estar, para que puedas ver lo que has de integrar.

Te encuentras en un escenario y eres libre para actuar, interpretas lo que más te gusta y eso te da libertad y así experimentas y obtienes seguridad. Pero es sólo un papel, actuando de verdad y de ahí descubres aspectos que dentro de ti están, puedes salir de la obra y volver a comenzar.

Pase lo que pase, déjalo volar, déjalo fluir, déjalo marchar, míralo y obsérvalo y deja de interpretar. Es innecesario alimentar la apariencia, cuando tú sabes que Eres la Esencia.

En tu día a día te va a impulsar tu gran personaje, o el Actor principal, que no necesita papeles, ni tampoco interpretar. Porque es auténtico y transparente y unido a la verdad, pon mucha atención y ejercita el escuchar. Los distintos personajes con los que vas a actuar, son máscaras que te pones que te quitan libertad. Reconocer al Actor es descubrir la Verdad.

Cuando empiezas a creer en ti y buscas refugio dentro, encuentras unas raíces que paralizan tu ego. Pues descubres la verdad, que desaparecen los miedos, que tu vida es grandiosa al conectar con tu centro. Te das cuenta de ideas que has mantenido erróneas, que han frenado tu estima y han creado las sombras.

Cuando crees en ti y te reconoces comprendes tu vida permites que aflore todo como es, sin ponerle nombres.

Cuando crees en ti, conoces quien eres, tu mirada sana, tu vida es alegre, sabes aceptar, sabes lo que quieres, disfrutas tu vida, dejas que se exprese.

Cuando crees en ti estás conectado, con la red de la vida, con todo ser humano, con la Fuente creativa, con el Yo unificado, con esa chispa divina que en todos se ha sembrado.

Cuando crees en ti dejas de buscar fuera, amas y perdonas, abrazas y elevas. Nada tienes que corregir, fluyes y te entregas, disfrutas y cantas, vives y observas.

Cuando crees en ti sientes la certeza que hay algo más que tu cuerpo quien te da la fuerza, que tu mente tampoco te da respuestas, que Eres la Vida, el ti es la Esencia, unido a todo, esa es la Huella.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”