El corazón te lo dice (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Pregúntate ¿hago lo que quiero hacer? ¿Estoy donde quiero estar? ¿Vivo desde el corazón o me intento engañar? Pues si haces lo que quieres, sin sentirte forzado estás viviendo el momento y nada estará manipulado.

Si lo ves claro, ¿para qué cambiarlo? vive y disfrútalo y ve soltando el pasado, goza inocentemente de ese que es tu estado, sin futuros para estar ilusionado.

Recuerda que todo está en ti, que todo es posible, que estás practicando porque Eres libre. Aunque crees que te equivocas, porque te parece visible, es en tus acciones donde puedes descubrirte. Cuando pones etiquetas a todo lo que percibes, te vas a ir dando cuenta que divides y verdaderamente lo ves cuando el corazón te lo dice.

Mantener el Fuego encendido de la auténtica libertad, te lleva al encuentro contigo donde Es la Verdad. Desnudo de tus ideas, de todo tu ideal, sin máscaras ni equipajes, sin nada que ocultar; sin miedos, sin etiquetas, sin nada por programar; soltando, dejando ir, sin tenerlo que juzgar, tu corazón va limpiando para que sientas La Paz.

Esa verdad Es en ti, sin tener que buscar, sólo acallando la mente es que se mostrará. Pero piensas que es difícil, pierdes credulidad, crees que tienes que esforzarte para conseguir algo más. Y te creas más programas, limitas tu potencial, pones impedimentos, generas inseguridad, piensas que los demás te frenan en tu proceso y nada de esto es verdad.

Ya que todo está en ti vive sin ansiedad, confía en tu interior que es tu mejor guardián y suelta el equivocarte, estás para experimentar la riqueza que hay en ti, que es la divinidad, tu guía y tú Maestro que son Amor y Verdad.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”