No todos los caminos son útiles para todas las personas

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 08/06/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

Es posible, es probable que, en vuestros grupos, con el tiempo, se vayan retirando personas, porque las personas, cada una tiene un camino. El hecho de que alguien os acompañe un trecho del camino debe haceros sentir felices, pero el hecho de que se separen del camino y sigan otro diferente, os tiene que permitir comprender que cada persona, que cada alma, está siguiendo su propio destino.

 

No todos los caminos son útiles para todas las personas. Esto no quiere decir que se vayan a ir inmediatamente, solo sirve para que entendáis que es importante respetar las decisiones que se vayan adoptando por parte de cada persona. Y si mantenéis un criterio que se ajuste a la mejor valoración que en cada momento entendáis que supone seguir el camino del Padre, las personas que no vibren en ese ritmo se retirarán tarde o temprano. Pero eso es algo natural. Comprendedlo como algo natural.

 

Pero si seguís siendo luz, iréis atrayendo a las almas luminosas que se mantienen en ese estado de intención de elevación espiritual, y tendréis la oportunidad de crear una gran comunidad de almas luminosas que puedan ayudar a muchos a través de todas sus experiencias vitales, tanto por las oraciones, como por la energía, como por los actos que puedan realizar, comenzando por ellos mismos, continuando por sus entornos familiares y ampliándolo a todas las necesidades que van surgiendo dentro de la experiencia de cada uno de los seres, entre los que se incluye la comunidad que habéis formado.

 

Por tanto, en vuestras oraciones, podéis incluir también que se pueda pedir por la elevación espiritual de vuestro grupo[1], para que aumente la vibración y facilite a todos los miembros un progreso sostenido y apoyado por todos, que es una de las más importantes oportunidades que se tienen como consecuencia del aprendizaje mutuo que estáis compartiendo.

 

Queridos hermanos, nuestra energía amorosa os cubre, y estamos a vuestro lado para que, a través de vuestros pensamientos, podáis hacer todas las preguntas que necesitéis. Escuchad en vuestro interior e irán surgiendo las respuestas de acuerdo al modo en que sintonicéis vuestra alma.

 

[1] Esta petición se encuentra incluida al final de la sección Solicitudes de Oraciones (acceder).

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Enseñanzas sobre la oración (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”