El proceso de la experiencia personal, la observación y el estudio (3). El olvido de las vidas anteriores

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 27/04/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

Pero la sabiduría y la voluntad de Dios exige que en el plano encarnado no recordéis los procesos de vidas anteriores, esas experiencias que solamente se os entregan de un modo parcial, para que podáis ponerlas en práctica y continuar avanzando y evolucionando de acuerdo a vuestro perfil personal, que vuestro Guía Espiritual tiene en cuenta para cumplir vuestro destino[1], de acuerdo a la voluntad del Padre.

 

Por eso, intentad evitar todo tipo de actividades de la imaginación, intentando moveros por el pasado[2], porque toda la información, toda la sabiduría que necesitáis ahora, vuestro Guía Espiritual hace que se introduzca en vuestra mente, ya sea consciente o inconsciente, y a través de esos procesos de adquisición de conocimiento, de sabiduría parcial, tenéis la oportunidad de cumplir con las experiencias que necesitáis y con las que os habéis comprometido en esta existencia carnal.

 

[1] Ver definición de Destino.

[2] Nota del canalizador: se refiere a buscar información sobre vidas anteriores. Sin embargo, el aprendizaje evolutivo es esencial para el progreso individual y de toda la sociedad.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

El proceso de la experiencia personal, la observación y el estudio (1)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”