El proceso de la experiencia personal, la observación y el estudio (y 4). Estad preparados para seguir aprendiendo

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 27/04/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

En el momento en que sois capaces de comprender todo este proceso, la vida cobra un significado muy diferente. Aprovechad cada momento de vuestra vida. Observaos, porque gracias a la observación y a los procesos de comprensión de esa observación, que ya os hemos explicado en anteriores ocasiones[1], tenéis la posibilidad de poder realizar cambios muy importantes en vuestras realidades, porque todo lo que conocéis actualmente sobre el bien y el mal es muy limitado, porque todos los seres evolutivos somos muy limitados.

 

Estad, por tanto, preparados para seguir aprendiendo, porque nunca es tarde para aprender. Habéis tenido testimonios de familiares que, en el plano desencarnado os han demostrado que siguen estudiando[2]. Eso os permite comprender hasta qué punto es trascendental el desarrollo del conocimiento, para poder aplicarlo en la experiencia de la vida.

 

[1] Ver Gestionar el tiempo y dirigir la vida (PDF)

[2] Se refiere a familiares de las personas presentes en la reunión que en el plano encarnado eran analfabetos, pero que en el espiritual están estudiando.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

El proceso de la experiencia personal, la observación y el estudio (1)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”