Suicidio (y 4). Los parientes

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 27/06/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

Cuando los parientes de estas personas comprenden este proceso, están dándole grandes esperanzas al alma desencarnada que, a pesar de la gran turbación que tendrá, podrá recibir los impulsos de luz amorosa que, a través del Guía Espiritual, podrá transmitírsele en el momento que sea necesario, para que tenga la oportunidad, de acuerdo a su propia voluntad, para poder dirigir sus intenciones hacia el camino del Padre Eterno.

 

Los motivos por los que una persona se suicida no tienen ningún tipo de importancia para los que se quedan[1]. Si se considerasen culpables de ello, tendrían unos remordimientos que pueden no estar fundados en ninguna realidad[2], y cada cual en su conciencia, sabe lo que ha hecho. Pero la oportunidad que tienen de poder reformar sus vidas, incrementar la luz, a través de los pensamientos, los sentimientos y los actos, facilitarán la posibilidad de poder cumplir con la misión de apoyo a este hermano sufriente.

 

Gracias por la atención, hermanos, que Dios os acompañe y que podáis ver su luz en cada paso.

 

[1] Nota del canalizador: cuando se buscan los motivos, generalmente es para identificar a quién poder culpar. Sin embargo, si se centra en consolar al afligido, confiando en que el amor de Dios permitirá la evolución que todos, estamos transitando el camino del Amor de Dios que tan magníficamente nos enseñó nuestro Gran Maestro Jesús.

[2] Nota del canalizador: los procesos internos de los pensamientos y sentimientos modulan la percepción de la realidad. Así, pueden entenderse los hechos de un modo totalmente equivocado, y puede sentirse remordimientos por hechos que nunca han ocurrido del modo en que se interpretan por esa persona.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Suicidio (1). El mapa de recorrido

Gestionar el tiempo y dirigir la vida (PDF)

Comentarios

  1. El suicidio es un crimen contra ti mismo. Y en la eternidad podras encontrar la paz y reflexionar por lo que has hecho en la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que todas las enseñanzas y testimonios relacionados con el suicidio hablan de que hay que cumplir con la responsabilidad del acto cometido, pero en el camino de Dios siempre se acabará encontrando la paz, que es consecuencia de la evolución del espíritu a través de las pruebas que se superan en la infinita experiencia del alma evolutiva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por aportar tus comentarios. Serán publicados tras la revisión por el administrador

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”