Tu naturaleza divina (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Tu Naturaleza es divina, pero te ves sólo humano, nada deja de ser como Es, aunque lo hayas olvidado. Todo permanece en ti como el mayor de los Regalos y además te pertenece unido a lo Sagrado.

Tu Presencia Es en ti y te sientes dividido, el Amor es tu vida, aunque pierdas el sentido, la dualidad es tu impulso y aun así todo está unido, todo está en ti siempre, para que puedas vivirlo, y es por ello en el presente donde recobra equilibrio.

 

Recuerda: Cuando llegue a tu vida un punto de agitación y te encuentres comprimido sin ver una solución, detente unos instantes y haz una respiración. Eso te da unos segundos para detener tu temor y te conecta contigo, con tu verdadero YO, el que nunca te hace daño, porque es tu inspiración y siguiendo esta guía que es tu Fuerza Interior, podrás tomar decisiones de cara a lo exterior, y sentirás Alegría y a la vez Satisfacción. A veces esto se olvida y crees cometer error y lo que te ha pasado es que aprendes la lección de sentirte más seguro al tomar la decisión. Nunca te juzgues por ello, ten sobre ti Compasión, porque eso te conecta con el verdadero Amor.

Si olvidas tu Grandeza de Ser el Amor Divino, de Ser una manifestación de lo Real y lo Vivo, actúas desde la creencia de que estás dividido, que naces, vives y mueres y vas en busca del sentido, de encontrarte con algo que sientes lo has perdido. Y nada has perdido, nada se ha movido del sitio, la mente ha creado el juego para que puedas vivirlo desde el pacto del olvido.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”