Cuando los espíritus se aferran a la materia (3). Contacto por misión o por experiencia

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 02/08/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

Pero esta sensibilidad está relacionada con el nivel de elevación espiritual o vibracional de las almas, ya sean encarnadas o desencarnadas. Cuando las almas encarnadas contactan con esos seres, que están tan aferrados a la materia, pueden hacerlo de dos formas, como misión[1] o como experiencia.

 

Cuando van en forma de misión, lo hacen con la intención, consciente o inconsciente, de ayudar a esas almas a liberarse de esos apegos de los que solo podrán separarse por su propia voluntad, pero que, gracias a las vibraciones amorosas de esas almas misioneras, tendrán la oportunidad de recibir los impulsos positivos que les sirvan para poder cambiar su actitud ante su interpretación de las realidades que, para ellos, son innegables. Porque las percepciones están totalmente vinculadas a las personas, no a las realidades.

 

Así, cuando se actúa con esta actitud de misión, se pueden tener las experiencias que podemos llamar “negativas”, de encontrarse con estos hermanos que se resisten a separarse de sus obsesiones o de los objetos sobre los que están obsesionados. Pero es importante que los hermanos que están realizando esta misión tengan la capacidad de compasión, para poder atenderlos convenientemente, pero, en ningún momento, dejarse llevar por los impulsos que les pueden provocar daño. Por eso es tan importante la preparación para poder asistir a los hermanos desencarnados por parte de hermanos encarnados.

 

[1] Ver definición de Misión

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Cuando los espíritus se aferran a la materia (1). El porqué

Practicar la mediumnidad


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”