La gestación (2). Niveles evolutivos de las almas y cómo influyen en las decisiones de su propio mapa de vida

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 09/08/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

Cuando las almas tienen un nivel evolutivo suficiente, comienzan a tomar decisiones. Del mismo modo que en la etapa encarnada, un niño pequeño no toma decisiones, lo hacen todo sus padres, según va evolucionando, según va creciendo, el niño va adquiriendo mayores capacidades y tiene más posibilidades de ir tomando paulatinamente más y más decisiones. Así, se puede comparar con el proceso evolutivo general del alma, y a lo largo de todas sus encarnaciones, el alma va evolucionando. Cuando tiene un mínimo de nivel de responsabilidad adquirido puede comenzar a poder intervenir en las decisiones que se toman para poder desarrollar el mapa de la vida.

 

Al principio, lo que hace es solicitar pruebas, superar determinadas tendencias o adquirir determinadas cualidades. El Guía Espiritual, junto con el grupo de Hermanos Espirituales, toman las decisiones para que se puedan definir todas esas pruebas y poder encajarlas dentro de ese mapa de la vida.

 

Cuando el alma evolutiva tiene un nivel superior al vuestro, toma decisiones mucho más responsables, participa de un modo mucho más completo, pero eso es algo que ahora no necesitáis saber.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

La gestación (1). El mapa de vida


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”