Consejos a quien se prepara para asistir como esclarecedor de hermanos desencarnados sufrientes

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 13/09/2021 (adaptación de la respuesta a una persona en concreto, de interés para comunicado público)

 

Quien más necesita prepararse es quien se entreviste con los hermanos sufrientes. Toda la formación que puedas recibir en este sentido te resultará muy positiva. Pero escucha a tu conciencia en cada momento de tu vida, y entiende el proceso de la transmisión del amor compasivo, especialmente en todos aquellos que muestran más necesidad de dicha compasión. Cuanto más atrasada esté el alma con la que te relaciones, más necesidad de una actitud y un espíritu compasivo necesitará. Y esas relaciones se traducen, esencialmente, en emitir amor, sin necesidad de esperar a que el amor comience manifestándose en la otra persona. Esto exige controlar el orgullo, y ser capaz de encontrar, en cada momento, la sonrisa amable, la palabra cariñosa, que permita transformar a cualquier alma que esté desequilibrada, a través del amor. Y cada una de las experiencias con las que te encuentres, debes entender que forman parte del entrenamiento, de la preparación y del examen que te permitirá alcanzar la cualificación para poder cumplir con esta importante misión de apoyo. No pretendas que vas a poder realizar esta actividad en el plano desencarnado si todavía no eres capaz de hacerlo en el plano encarnado.

 

Por tanto, mantén la constancia, basada en una fe inquebrantable, porque ya estás en condiciones de comprender que el Padre Eterno asigna misiones a sus hijos, de acuerdo con las capacidades que ellos tienen, y con la disponibilidad que han manifestado cuando se han incorporado al plano carnal. Y tu compromiso exige preparación. Entiéndela, por tanto, y mantente atento, para ser capaz de aprovechar cualquier oportunidad que Dios te pone en la vida para poder evolucionar, especialmente en esta dirección.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Practicar la mediumnidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”