El atajo del aprendizaje

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 06/09/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

En el nombre de Dios Todopoderoso, nuestra guía eterna, os invitamos a que transitéis con nosotros el camino de la paz y del amor.

 

El aprendizaje es el atajo que permite a todo ser evolutivo evitar el sufrimiento derivado de la experiencia errada, esa experiencia que produce enseñanzas, pero esas enseñanzas se logran como resultado de los errores cometidos, que producen dolor y, como consecuencia, sufrimiento. Cuando tenéis la oportunidad de poder superar este proceso a través del aprendizaje, estáis transitando el atajo que os permite elevaros de un modo mucho más rápido y eficiente.

 

Así, el Gran Maestro Jesús dijo “buscad y hallaréis”[1]. Las enseñanzas no se ponen delante de las personas. Cuando se ofrecen de un modo gratuito[2], no se aprovechan normalmente, porque no se valoran, pero cuando son buscadas con fe, con ahínco, con interés, buscar estas enseñanzas es el objetivo que se plantea, alcanzarlas es motivo de júbilo, y ponerlas en práctica es el modo de poder alcanzar la evolución en cada uno de los aspectos del progreso espiritual, que es el único realmente verdadero. Porque el progreso material solamente es como una especie de velo, que os puede servir para mejorar en vuestras comodidades, pero también os puede servir para cegaros en el camino real de la evolución para la que os encontréis en la vida encarnada.

 

[1] Evangelio según San Lucas 11,9.

[2] Nota del canalizador: el concepto “de un modo gratuito” no significa que haya que cobrar dinero por impartir estas enseñanzas. Es equivalente a “sin ningún esfuerzo por parte del receptor”.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Gestionar el tiempo y dirigir la vida (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”