Mantén la calma (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Nunca te dejes engañar por tanta verdad falseada, por creencias inservibles que van encogiendo el alma, por la mente y por el ego que te muestran otra cara. Por la gran manipulación que te frena y te desgasta.

Respira sin perder la calma, hay una fuerza en ti que te impulsa y te acompaña. Te mueve una guía grande que la verdad la respalda y si dudas, o quizás ni crees en nada, lo que Eres y vive en ti ya nunca cambia, es tu Naturaleza, es la Unidad Sagrada.

 

Recuerda: Vive desde tu espacio interior, ahí mantienes la calma y ese espíritu impulsor de dar lo mejor de ti, que siempre es integrador, que pone orden y aliento pues lo genera el Amor.

Utiliza buenas palabras que ayuden a ensalzar lo mejor de cada uno, sin rechazar lo demás y al hacerlo reconfortas al que siente soledad.

Comparte hermosos gestos de paz y solidaridad, haz aquello que sientas para llevar bienestar.

Entrega besos y sonrisas, renueva tu amistad, sorprende a quien tú elijas, verás que le va a gustar.

Regala hermosos sonidos, un detalle original, que toque su corazón y se sienta especial. Y a la vez bellos consejos que ayuden a despertar y vibren con tus palabras invitándoles a amar.

Sorpréndete el día que quieras, con un gran bono especial, escuchar lo que te digan, sin comparar, ni juzgar. Dejando que se expresen, en un bello comenzar.

Ofrece una lluvia de perdón y que te haga olvidar todas las pequeñas cosas que alteran tu bienestar.

Dibuja soles y soles para poder iluminar a aquel que está perdido y quiere encontrar la paz.

Puedes dar pequeñas cosas, chispas de generosidad, muchos y grandes deseos de algo tan natural, como es el Amor que envuelve a toda la Humanidad, es el mayor regalo que tú puedas entregar.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”