Entrar en el Reino

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 12/10/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

Cuando el Gran Maestro Jesús decía todo lo referente para poder entrar en el Reino, las personas que escuchaban no comprendían. Pero él fue capaz de plantar la semilla, incluso en un terreno árido e ignorante.

 

Pero ahora ya estáis en condiciones de poder comprender, y cuando sois capaces de admirar que el concepto del Reino es el proceso vivencial que se obtiene, de acuerdo a la actitud que se tiene ante la vida, con una fe inquebrantable que permita asegurar que todos nuestros pasos estarán vinculados a la eternidad de nuestra propia alma, y que siguiendo la Ley del Amor[1], todo acto que realicemos estará siempre en línea con lo que marca el Padre Eterno, si somos capaces de cumplir con estos requisitos, nuestro proceso evolutivo se llevará a cabo de un modo perfecto.

 

Pero todos los seres evolutivos estamos expuestos a poder cometer errores, y entendiendo esto, nuestra coherencia debe permitir comprender los errores de los demás. Y así tendremos la caridad para poder perdonar y ayudar a todo aquél que cometa errores dentro del ámbito de nuestra existencia, empezando por nosotros mismos.

 

[1] Ver artículo La Ley del Amor (PDF).

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

La Ley del Amor (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Índice

Solicitudes de Oraciones

Actividades de apoyo y ayuda