Experiencias difíciles durante la gestación y la primera infancia de las almas elevadas

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 09/10/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

-       ¿Es posible que las almas elevadas que vienen a este planeta a encarnar, pasen por experiencias difíciles durante la gestación y la primera infancia?

 

Sí. Todas las almas que se incorporan en este globo pueden verse sometidas a las vicisitudes de la materia desde el mismo momento de la concepción. Así, cualquiera de las almas, ya sea elevada o ya sea menos elevada, podrá exponerse a la aventura de la vida desde el mismo momento de esta concepción. Pero nada ocurre por casualidad, y las experiencias no tienen por qué ser pruebas necesariamente para las almas a las que les afectan. Determinados procesos, como ya os hemos comentado en otras ocasiones[1], son misiones voluntarias a las que se someten las almas para ayudar a evolucionar a otros. Son sacrificios, como podríais llamarlo, que permiten ayudar de un modo mucho más intenso, profundo, específico, a determinadas almas, por un compromiso establecido con ellas y autorizado por el Padre Eterno.

 

Así, determinadas almas elevadas pueden tener que superar determinadas experiencias, incluso desde el mismo momento de la concepción. Eso puede acarrearles una serie de limitaciones de carácter físico o mental, pero han asumido esas circunstancias, para tener la oportunidad de poder ayudar a otras almas encarnadas que se van a encontrar cerca de ellas, y van a poder facilitarles la posibilidad de poder desarrollar los valores más positivos de sus naturalezas.

 

Entended que solamente en la adversidad es posible desarrollar las cualidades más profundas, y superar las limitaciones más graves. En esa adversidad más profunda puede salir la luz más hermosa, porque es allí de donde emanan los cambios más trascendentales de la naturaleza del ser humano. Grandes cambios exigen grandes esfuerzos y deben prepararse estas almas para poder superarlos a través de procesos paulatinos de aprendizaje, ya sea en esta encarnación o en existencias posteriores, encarnadas o desencarnadas.

 

[1] Ver artículo Los conceptos de destino, misión y función (2 de 3). La misión.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”