La compasión (y 2)

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 07/10/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

Entended la compasión como un modo de respeto en el proceso evolutivo de las demás personas. Desarrollad la compasión en vuestros corazones para poder comprender que los errores de los demás son el mismo proceso que estáis llevando vosotros con vuestros propios errores. Sentid, por tanto, la compasión, entendiendo que los demás tienen los mismos problemas, las mismas dudas y limitaciones, que tenéis o que habéis tenido vosotros, y comprended la importancia de esta compasión, para evitar las calumnias, las críticas y cualquier otro tipo de comentarios que puedan derribar la fortaleza de amor en la que deseáis instalaros.

 

Entended que la atención plena es un proceso que requiere de un trabajo intenso. Centraos, meditad a lo largo del día en breves momentos. No es necesario que adoptéis posiciones de recogimiento. La actitud es lo importante, y eso os permitirá volver a centraros y dirigir vuestra atención y vuestra intención de acuerdo a vuestros proyectos evolutivos. Aprovechad este recurso que os aporto, y sed capaces de poder centraros en vosotros mismos de un modo rápido, sencillo, en cualquier momento y lugar. Con la práctica conseguiréis lograrlo de un modo muy rápido, y os aportará grandes ventajas en vuestro proceso evolutivo.

 

Que sintáis la paz y el amor de Dios a vuestro alrededor, porque la paz y el amor de Dios impregna toda la creación, y solamente es necesario tener la actitud adecuada, para poder comprender todas las realidades que os rodean como necesidades de enseñanza que tenéis en vuestro proceso evolutivo. Mantened, por tanto, esa actitud de aceptar toda la experiencia de la vida, de aprender de ella, de resolver los problemas que afrontáis, y de mantener el corazón siempre con una sonrisa, que se reflejará en vuestro rostro, pero que también se reflejará en vuestra alma. Así, estaréis contribuyendo a crear un mundo mejor.

 

Otros artículos de esta colección:

La compasión (1)

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”