Quien no tiene serios deseos de ilustrarse

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 01/10/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

-       Allan Kardec afirma que quien no tiene serios deseos de ilustrarse, es perder el tiempo con él[1] ¿No ocurre lo mismo con los espíritus rebeldes?

 

Ocurre exactamente lo mismo. Pero también debéis entender que, si una persona os rechaza, tenéis la posibilidad, siempre, de seguir tendiéndole la mano, y de acuerdo a su voluntad, estará en condiciones de poder volver a vosotros, porque vosotros mantenéis la puerta de vuestro corazón abierta hacia esas personas, ya sea encarnadas o desencarnadas.

 

Ya os dijimos que el objetivo de todas nuestras existencias es muy fácil de explicar, pero muy difícil de poner en práctica. Es fácil de explicar, porque realmente consiste en poner en práctica la Ley del Amor[2] en todos y cada uno de los momentos y experiencias de la vida, y con esas personas, con esos seres, encarnados o desencarnados, mantened vuestra humildad, tendedles la mano, de modo que sepan que siempre estaréis en condiciones de poder ayudarles. Esto no significa, en ningún momento, que tengáis que estar sometidos a ellos, pero sí que podáis darles siempre oportunidades, oportunidades de poder entrar en vuestro tenor vibratorio, oportunidades para poder transmitirles enseñanzas que puedan serles de utilidad. Actuando así, siempre sabrán que podréis ayudarles y que estaréis dispuestos a ello. Las decisiones deben tomarlas cada uno de ellos, y si el orgullo no les permite acercarse a vosotros, debéis respetarles, y si la humildad les permite acercarse a vosotros, recordad la parábola del hijo pródigo[3], y tendedles los brazos abiertos, para poder aprovechar todas las oportunidades que os surgen en la vida para poder transmitir amor en todas sus manifestaciones y a todas las personas y a toda la creación.

 

[1] Qué es el Espiritismo pág 137, “Elementos de Convicción” 1ª respuesta.

[2] Ver La Ley del Amor (PDF).

[3] Evangelio según San Lucas 15,11-32

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Practicar la mediumnidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”