Renovar (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Ya ha llegado el instante de dejar atrás las cargas, de renovar pensamientos, de acomodarse en la calma y de sentir el silencio. Dejar de mentirte, de exigirte, de sentirte poco válido y de apenas oírte.

Es tu gran oportunidad, de renovar esperanzas, de que digas basta ya, que contemples tu grandeza, que solo en ti está y sientas que tu Naturaleza sólo está unida al amar.

Todo se mueve y cambia y nada queda permanente, todo se va renovando, sólo el Ser permanece y abre todas las puertas para vivir lo que Eres.

Puedes vivir desde el miedo, pero nunca te hace fuerte, puedes vivir en carencia, pero para nada te ayuda a quererte. Puedes vivir ignorante, pero el saber es tu Fuente.

Todo se puede cambiar si sólo mueves Amor, ninguna cosa hace falta, es desde la integración que aumenta la frecuencia. Se contagia al exterior y va generando Paz, porque está en tu interior.

Si te dejas seducir por las falsas creencias, por los falsos actores, por las falsas etiquetas, por los falsos compromisos, por las falsas quejas, por los falsos instrumentos, por las falsas tormentas, vas a sentir el engaño, es tu ego el que lo muestra.

 

Recuerda: Es en el ahora, es en tu presente, donde logras todo, donde nada muere. Todo está vivo porque siempre Eres, nada te falta, de nada careces, porque Eres la Vida y la Vida tu Fuente.

Hay un sonido hermoso que está llamando a la unión, sin percibirlo el oído porque sólo es vibración. La afinidad la reconoces por medio del corazón y eso va fortaleciendo esa red de intención de cambiar el escenario. Se acabó la ofuscación cuando sólo ves en ti que hay unidad y Amor, lo demás se recoloca porque esa es su función.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”