Tu ser te invita (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Observa cómo te sientes, qué sensaciones tienes, qué emociones estás expresando, qué ideas y pensamientos te rondan la mente. Observa y sigue observando qué respuestas mantienes, cómo terminas juzgando si debes o no debes, y cómo te estás maltratando pues quieres que de ti se aleje, lo que estás experimentando cuando para nada lo entiendes.

Es sencillo, simplifica, forma parte de ti, abrázalo con ternura, es tu niño, cree así. Concédete un espacio a lo que brota de ti, son momentos pasajeros, contigo ha de vivir, acepta todo el proceso y en ello todo el fluir.

 

Recuerda: Tienes días de todo, ámalos con Compasión, sin juzgarte, ni recriminarte, sin criticar tu actuación, sin exigir ser perfecto hay un espacio interior, donde el Todo en ti habita y sólo desprende Amor, sé amoroso contigo e iluminas tu visión.

Despliega tus alas, levanta tu vuelo, eleva tu mirada y descubre tu cielo, que además de fuera, también vive dentro. Y vive con alegría, con hermosos sentimientos, con ideas compartidas que proclaman crecimiento. Te sientes tan vivo, amas el silencio, vives cada día vibrante de lo nuevo y con grandes certezas de desvelar los misterios.

Este es tu Ser que te invita a conocerlo, a descubrir las verdades, a mostrar los secretos, a ver otras realidades de un mundo sincero.

Lo que Eres es alegre y comprensivo, generoso y compasivo, amoroso y creativo, novedoso y siempre vivo. Cuando sientes diferente, temeroso y cautivo, inseguro y deprimente y a la vez en conflicto, te has alejado de ti, de ese Centro de tu Ser. Te surge el miedo a morir y también a la vejez, pierdes la esperanza y también el interés y te absorbe la tristeza porque crees ser lo que no es. Cambia el pensamiento y la idea sobre ti, porque Eres poderoso y te entregas a su latir que, unido a la Fuente, sólo hace vivir y sentir.

Despliega tus alas sin miedo a sufrir, tu vuelo es calmado y velan por ti, otros seres alados que protegen tu existir.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”