Transmitir estas enseñanzas (1). El impulso de comunicar la senda de la luz

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 12/10/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

Van a existir muchos momentos en los que todos los que estáis avanzando en la senda de la luz tenéis el impulso de poder comunicarlo a otras personas. Empezad a través del ejemplo y, si realmente veis que existe algún tipo de interés o ante la posible sospecha de que pudiese haber algún tipo de interés, podéis mostrar alguna cuestión que esté relacionada con el proceso evolutivo del espíritu.

 

Tenéis conocimientos suficientes como para poder plantear cuestiones, responder preguntas y reconocer vuestra ignorancia en muchos temas, pero disponéis de muchos documentos, de muchas publicaciones, que encierran esta información, y según vayáis profundizando en el estudio de las mismas, cada vez os resultará más sencillo saber identificar de dónde sale cada una de las informaciones que necesitáis, cómo acceder a ellas, y cómo transmitirlas, de acuerdo a las necesidades de estas personas.

 

Este proceso requiere de un conocimiento que os facilite el modo de poder hacer llegar esta información a personas que puedan llegar a ser reactivas y que no deseen recibir estas enseñanzas. Pero no debéis obligar a nadie. Este proceso siempre debe ser completamente voluntario.

 

Otros artículos de esta colección:

Transmitir estas enseñanzas (y 2). Todo proceso evolutivo requiere de un tiempo

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”