Una puerta que se abre (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Siempre hay una puerta que se abre, una mano inocente, una mirada sincera, una palabra elocuente, una sonrisa callada, unos abrazos que sientes, una sorpresa agradable, una ilusión que se mueve.

Siempre la Vida te trae algo de mucho valor, sin ningún precio, pues es un regalo de Dios, y te susurra al oído “estás en gran compañía, porque siempre estoy contigo y vivo en tu corazón”. Escucha sin miedo: “YO te infundo el valor, para que sigas amando y nunca te frene el temor”.

Solo la idea que tengas sobre la Vida y el Amor puede hacerte daño, si se mueven en el error, la Verdad te hace libre y nunca te da confusión.

 

Recuerda: Eres un Ser sensible, amable y amoroso, bondadoso, mágico y creativo. Eres un Ser valeroso que está plenamente vivo y nada de eso cambia, aunque creas que nunca eres digno. Porque Eres y nunca mueres y nada se pierde de ti, nada queda en el olvido, esa verdad presente camina siempre contigo.

Eres un Ser perfecto unido a lo que Es y aunque lo hayas olvidado y te creas lo que ves, eso es sólo maquillaje, una máscara a la vez.

Eres un Ser de Luz confundido en las sombras, creyendo que nada puedes, y negando el ahora; es el ego que manipula y le da vida a la forma.

Respira y serénate, dale Luz a esa sombra, fuera el miedo, hazle un hueco a lo que incomoda, tráelo a tu Ser, enséñale que le honras, como al hijo perdido que le abrazas y perdonas.

Tú Eres y nunca dejas de Ser, Eres Amor Compasivo que va despertando el Bien, va ayudando en la pena a perdonar y a querer y todo aquello torcido que está ahí para ver, puedes también bendecirlo y así lo atraes a tu Ser. Eres bendito y amado, Eres Presencia también, Eres Esencia Sagrada, Eres Puro conocer.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”