Personas que están actuando de un modo que nos parece inaceptable

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 30/11/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

Uno de los retos que con más facilidad se os puede dar en la vida encarnada es encontraros con personas que están actuando de un modo que, para vosotros, os pueda parecer inaceptable. Entended esta situación, esta experiencia, como una gran oportunidad de evolución. Como siempre, podéis hacer la pregunta: “¿qué es lo que haría el ser más elevado espiritualmente que conozco en una situación así?” Y siguiendo la Ley del Amor[1] tenéis la oportunidad de poder resolver esa situación, evolucionar vosotros, y contribuir a que el mundo sea un poco mejor, a través del ejemplo que habéis dado, aunque sea solamente a la persona con la que habéis tenido esta experiencia.

 

De acuerdo a la actitud que tengáis en la vida, podréis transformar vuestra realidad. Entended la vida encarnada como una oportunidad permanente de poner en práctica el amor de Dios que habita en vosotros y, de acuerdo con esta premisa, iréis experimentando, cada vez más, el objeto principal por el que estáis en este plano encarnado.

 

Que el amor de Dios impregne vuestro corazón y que seáis capaces de convertiros en espejo de este amor, para poder iluminar con él a todas las criaturas que formen parte de vuestra realidad encarnada.

 

[1] Ver artículo La Ley del Amor (PDF)

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

La Ley del Amor (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitudes de Oraciones

Índice

Actividades de apoyo y ayuda