Sé mensajero (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Hoy comienza tu día con una buena actitud, abierto y receptivo y aporta algo de luz, mediante unas palabras que puedan ser constructivas, por medio de unas acciones que hagan bien a tu vida y unos gestos amorosos que muevan muchas sonrisas.

Conviértete en mensajero de palabras de esperanza, lleva regalos hermosos, sorprende a quien le haga falta. Es sencillo hacer feliz al que apenas tiene nada, le das en lo material, también entrega el que ama.

No solo de pan vive el hombre, utiliza la palabra el poder que ella tiene, cuando el Amor la acompaña. El Amor construye, tampoco daña, el Amor despierta a la confianza, el Amor solo une, nunca amenaza, el Amor Es en ti, mantente en la calma.

 

Recuerda: El Mar está agitado, míralo pasajero, deja de quedarte sólo ahí, observa también el Cielo. Tiene nubes y claros y hay pequeños destellos de una Luz amorosa que va disipando el miedo.

Todo en la Vida habla de tan variados momentos y la Riqueza está en vivenciar el encuentro, sin agarrarte a nada, sin aferrarte al recuerdo, sin rechazar lo que pasa y abrazar en el silencio.

Los cambios traen nuevos aires, nunca tienen por qué ser inciertos, la Seguridad está en ti, en lo que se mueve dentro, le das color a tu vida, cuando aprendes a verlo.

Hay dos formas de mirar, desde el Amor o el miedo y tú puedes elegir el Amor que es verdadero o el miedo que te hace dudar, te convierte en prisionero.

Sin temor a equivocarte, está en ti lo que desconoces, el miedo te quita fuerzas, la Confianza es la Clave. Al confiar en el otro, descubres algo mucho más grande, conectarte con tu Esencia para que nada te engañe, y al sentirte centrado, tú mismo tienes la llave. Eso se va contagiando y aparecen los detalles, todo se vuelve más vivo, pero el ego nunca lo sabe.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”