El objetivo de estas enseñanzas

You can translate this web with Google Crome

Nota personal del transcriptor del 08/01/2022

 

Estas enseñanzas de mis Maestros Espirituales que comparto, y que me esfuerzo en aprender y poner en práctica, NO buscan explicar el funcionamiento de los procesos bioquímicos y orgánicos que se generan en nuestro cuerpo físico, es decir, de “la máquina que habitamos”, sino que buscan mostrar herramientas que podemos emplear en el nivel consciente en el que nos encontramos. Nuestros glóbulos rojos, plaquetas, neuronas, sistemas digestivo, nervioso, circulatorio, etc. realizan unos procesos de los que somos inconscientes y apenas podemos intervenir ni interferir en ellos.

 

Se podría hacer la comparación de que a un conductor se le puede explicar con detalle el funcionamiento del motor y demás componentes del vehículo, pero eso no le sirve para conducirlo, eso son cosas que necesita saber la persona que lo tenga que reparar en caso de avería. Lo que realmente necesita es saber cómo actuar, sabiendo manejar el volante y demás mandos (pedales, espejos, etc.) en el entorno. Si cambiamos las palabras “volante” por “voluntad”, “mandos” por “recursos” y “entorno” por “vida”, se podría modificar la frase por la siguiente:

LO QUE REALMENTE NECESITA ES SABER CÓMO ACTUAR, SABIENDO MANEJAR LA VOLUNTAD Y DEMÁS RECURSOS EN LA VIDA.

 

Por tanto, centrémonos en entender qué es lo que realmente deseamos aprender, aprendamos y pongámoslo en práctica. Ese es el camino de la evolución.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Gestionar el tiempo y dirigir la vida (PDF)


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”