El proceso de ser luz

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 16/11/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

Sentir la vibración del amor que nos rodea es un proceso de decisión personal. Requiere de quietud de mente y de atención al entorno, para poder percibirlo del modo adecuado. Solo así va aumentando la sensibilidad y, a través de la meditación, se va percibiendo de un modo cada vez más intenso toda esta vibración amorosa que nos rodea y con la que es posible interactuar.

 

Impregnaos de ella, como quien se zambulle en el mar y formad parte de esa vibración de amor, para poder expandirla en todo nuestro entorno. Hay personas que no son capaces de observar, de sentirla, de percibirla en el exterior, y toman la decisión de centrarse en ellas mismas, de observar cómo nace la luz que estaba oculta, y que comienza a vibrar, y brilla cada vez más, expandiéndose a nuestro alrededor. Y observándola a través de la meditación se puede implantar en nuestra práctica diaria de la experiencia de la vida, convirtiéndonos en luz, que permitirá que avancemos por el camino correcto, y que los demás tendrán la oportunidad de poder iluminarse también, si ellos lo desean.

 

Esta es una forma de explicar el proceso de ser ejemplo, el proceso de ser luz, para cumplir con el destino propio, y facilitar que los demás también puedan progresar en el suyo.

 

Que Dios os dé la fuerza y la sabiduría necesarias para que podáis seguir vuestro camino iluminado por la luz que sale de vuestra alma, y aprovechar la luz de todos los hermanos que os acompañan.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

La energía del amor (PDF)


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”