El milagro del paso por la vida encarnada

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 11/01/2022 (extracto textual de la sesión completa)

 

Buenas noches, hermanos, que la energía divina de Dios, manifestada en el universo, pueda penetrar en vuestras realidades físicas y espirituales y os facilite, os dé, el combustible que necesitáis para poder impulsaros en la alegría del amor de Dios, en la evolución de las almas.

 

El paso por la vida encarnada es un proceso que, desde nuestro plano, podríamos llamar “milagroso”, en el sentido de la gran oportunidad que se tiene de poder evolucionar de un modo tan rápido, en comparación con el proceso que se desarrolla en el plano desencarnado, que es el habitual de las almas evolutivas.

 

En el plano desencarnado estamos aprendiendo, siempre que tengamos la disposición de poder hacerlo, y siempre tenemos las oportunidades de poder seguir aprendiendo de un modo incesante el camino del amor. Lo aprendemos a través de las lecciones de los Maestros, y las relaciones con los hermanos de similar nivel espiritual. Pero en el plano encarnado se tiene la oportunidad de poder aprender en base a la experiencia, con hermanos de otros niveles espirituales, y esa es una gran ventaja, para poder poner en práctica todas aquellas enseñanzas correctamente adquiridas anteriormente.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”