El nivel vibratorio espiritual (3). Porqué y para qué se agrupan los espíritus

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 08/02/2022 (extracto textual de la sesión completa)

 

-       Los hermanos espirituales con bajo nivel vibratorio, ¿se pueden agrupar para hacer el mal?

 

En el plano espiritual, a diferencia del plano material, el contacto entre cada uno de los espíritus está vinculado a su nivel vibratorio. Por lo tanto, quien tenga un nivel vibratorio relacionado con el egoísmo, entrará en contacto con otros espíritus egoístas, y el que tenga un nivel vibratorio altruista, lo hará con otros del mismo tipo que él. Es un proceso natural que se establezcan vínculos entre hermanos del mismo nivel vibratorio.

 

Pero hay una clara diferencia entre los que tienen bajo nivel vibratorio y los que lo tienen alto. Los primeros no siguen la Ley del Amor[1] y, por tanto, sus relaciones están basadas en el egoísmo, en la ignorancia y en el miedo, y los que tienen alto nivel vibratorio, basan sus relaciones en el amor.

 

Así, los que tienen bajas vibraciones tendrán más sensación de aislamiento y se unirán con otros espíritus de acuerdo a criterios de sometimiento y de jerarquía. Sin embargo, los espíritus elevados, al estar vibrando en la Ley del Amor, mantienen una relación fraternal de apoyo mutuo, donde no existen las traiciones ni las injusticias.

 

[1] Ver artículo La Ley del Amor (PDF)

 

Otros artículos de esta colección:

El nivel vibratorio espiritual (1)

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Practicar la mediumnidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitudes de Oraciones

Índice

Actividades de apoyo y ayuda