El proceso de responsabilidad que tiene todo ser encarnado

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 08/02/2022 (extracto textual de la sesión completa)

 

Cuidad de vuestra vida, de vuestro entorno, de vuestra salud, de vuestra familia. Forman parte del proceso de responsabilidad que tiene todo ser encarnado. Cuidad de las personas que tenéis próximas, ya sea en el plano afectivo, ya sea en el plano físico; de vuestros familiares, de vuestros amigos, de todas aquellas personas que se crucen en vuestra vida.

 

Se puede entender este proceso, primero como una obligación, después como un acto de caridad[1] y, cuando ya se ha evolucionado lo suficiente, como un acto de amor y de felicidad. Porque ayudar a los demás hermanos es la mejor oportunidad que se tiene en la vida para poder evolucionar nosotros.

 

Por eso es tan importante el concepto de la caridad, porque es la forma de ayudar a los que están necesitados, pero también está el concepto del ejemplo, que son los que están necesitados de modelos de vida que poder copiar, debido a su ignorancia. Por lo tanto, si seguís el camino del amor en todos y cada uno de los momentos de vuestra vida, cada circunstancia estará coloreada por el sendero que lleva a Dios.

 

[1] Ver artículo La diferencia entre el amor y la caridad

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Gestionar el tiempo y dirigir la vida (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”