Oportunidades de poder evolucionar de un modo suave

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 08/02/2022 (extracto textual de la sesión completa)

 

-       ¿Qué es más positivo en este momento, seguir haciéndoos consultas o centrarnos en estudiar la información que ya nos habéis dado, así como de otras fuentes?

 

El proceso de evolución es lo importante. Cuando nos consultáis, estáis preguntándonos sobre temas que desconocéis, y si tenéis la oportunidad de poder aprender de nuestras enseñanzas y de poder ponerlas en práctica en vuestra experiencia vivencial, tanto en vuestros pensamientos como en vuestros actos, estaréis evolucionando. Y del mismo modo evolucionaréis también si estáis aprendiendo de cualquier otra fuente de información, ya sea del estudio o ya sea de la experiencia de otras personas.

 

Cada una de estas experiencias, cada uno de estos aprendizajes, os da la oportunidad de poder evolucionar de un modo suave, pero solamente lo podréis consolidar cuando la vida os ponga delante la experiencia y podáis superarla con éxito. Y qué duda cabe que tendréis muchas más posibilidades de actuar correctamente si lo habéis aprendido, al menos, en el plano teórico. Porque si permanecéis en la ignorancia, la vida también os pondrá las pruebas que necesitéis en esta encarnación, y si no habéis tenido ni la oportunidad ni el interés de haber aprendido anteriormente, la respuesta que vayáis a dar a esta experiencia tendrá muchas menos posibilidades de que sea exitosa, y por eso es tan importante que estudiéis, que aprendáis pero, sobre todo, que mantengáis diariamente una oración[1] en la que estéis pidiendo tener en la mente, constantemente, el poner en práctica la Ley del Amor[2] en cada momento de vuestra vida.

 

Si ponéis amor en todo lo que hacéis, estaréis siguiendo el camino de Dios. Por tanto, estamos a vuestra disposición para las dudas que se os planteen, pero tenéis muchas fuentes de información de donde podéis extraer más y más conocimientos. Aprovechadlos todos y os estarán dando oportunidades de poder progresar de un modo rápido.

 

[1] Ver artículo Pedir por nosotros mismos

[2] Ver artículo La Ley del Amor (PDF)

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

La Ley del Amor (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitudes de Oraciones

Índice

Actividades de apoyo y ayuda