Aumentad la luz en los grupos en los que participéis

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 21/03/2022 (extracto textual de la sesión completa)

 

Nota del canalizador: esta pregunta estaba dirigida a un grupo en concreto. Sin embargo, como es tan habitual, la respuesta ha permitido expresar una enseñanza de utilidad para cualquier grupo, ya sea familia, amigos, comunidades, laboral, temático, etc. Hacernos protagonistas de nuestro destino y contribuir, a través de nuestro ejemplo, a mostrar un camino que se puede recorrer en dirección al amor absoluto, que es Dios.

 

-       ¿Qué nos recomendáis en relación con el grupo XXX?

 

La base de este grupo es el amor. Como en cualquier colectivo, si sois capaces de observar, de percibir, que de ellos está saliendo amor, la relación que podáis tener con ellos os potenciará el amor. Por tanto, si aprovecháis la experiencia, estáis poniendo un importante recurso en vuestra vida, porque tendréis la oportunidad de aprender y de compartir conocimientos que están basados, de un modo claro y decidido, en la Ley del Amor de Dios[1]. Sentidlo así y podréis transformar cualquier sentimiento negativo que ronde vuestra vida cerrando vuestra mente, porque en los grupos en los que podáis observar las manifestaciones del amor, independientemente del nombre que tengan, vais a tener la oportunidad de poder compartir luz, y en aquellos grupos donde el amor no se esté manifestando, tendréis la oportunidad de poder aportar luz vosotros.

 

Hay momentos en los que la debilidad pueda hacer difícil mantenerse en aquellos entornos en los que la luz está limitada, pero podréis comprender muy rápidamente que el objetivo no es estar recibiendo luz constantemente, sino formar parte de la legión de hermanos encarnados que estáis aportando luz al mundo. De este modo siempre tendréis la oportunidad de poder contribuir a elevar la vibración en cualquier momento y en cualquier lugar, con cualquier grupo o en soledad.

 

Sed, pues, pioneros, en los grupos en los que no exista esa vibración positiva, y en lo que sí ocurra esto, contribuid a mantener e incrementar esa vibración. Y entended que el grupo de Málaga tiene una vibración elevada, pero debéis ser consecuentes con toda la información que recibáis, como siempre os hemos dicho. No debéis de creer nada de lo que se os diga, tenéis que experimentarlo, comprobarlo, y comprender hasta qué punto vais a poder recibir luz. Pero es un proceso que se evalúa momento a momento. Evitad los prejuicios, y manteneos abiertos a la luz del amor, porque es el único modo de poder percibirla.

 

[1] Ver artículo La Ley del Amor (PDF)

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Practicar la mediumnidad

Una nueva sociedad (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitudes de Oraciones

Índice

Actividades de apoyo y ayuda