Cómo lograr el cambio evolutivo

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 21/03/2022 (extracto textual de la sesión completa)

 

Os agradecemos el impulso que estáis realizando. Os agradecemos el interés que estáis mostrando. Es el modo de seguir avanzando en el camino. La fe se pone de manifiesto a través de la constancia en el camino del bien, y cuando se van aumentando los periodos del día en los que la vibración elevada se va manifestando, cuando las reacciones negativas de baja vibración se van observando y se van transformando en vibraciones de amor, estamos logrando que se produzca el cambio evolutivo en las personas. Pero cada persona tiene que evolucionar por sí misma, ya lo sabéis[1], y cada paso que podamos iluminar nosotros y vosotros, facilitará el camino para que cada cual pueda dar esos pasos sobre el terreno firme de la convicción y del conocimiento de la verdad, sin tener que pasar por los tortuosos caminos del error y de la experiencia del dolor.

 

El amor es el único camino, es la única verdad y es la única vida, y cuando se producen experiencias que generan lágrimas, observaos, porque si escucháis al amor, las lágrimas de dolor se podrán transformar en sonrisas de amor, y esas lágrimas serán de alegría, serán estremecimientos del alma, que permitirán que nuestra realidad se pueda transmitir a otras personas, para que puedan tener más oportunidades de evolución por ellas mismas.

 

[1] “Fijaos hasta qué punto la infinita sabiduría de Dios permite que la acumulación del sufrimiento haga que el ser más tenaz en mantenerse alejado del camino de Dios, llegue un momento en el que ya no sea capaz de soportar más sufrimiento, y decida por sí mismo buscar un camino diferente, que le permita alcanzar niveles mayores de sabiduría” (de artículo Los dos indicadores).

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”