Desarrollar las capacidades adquiridas en vidas anteriores

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 24/02/2022 (extracto textual de la sesión completa)

 

Es necesario tener dedicación, porque nada se puede conseguir sin esfuerzo, y los cambios requieren de esa voluntad, para poder insistir, persistir, para poder lograr que se vayan produciendo esos cambios en la vida que puedan ser aprovechados. Y aunque es bien cierto que hay personas que en seguida parece que superan obstáculos, es importante entender el concepto de las diferentes vidas, y las experiencias que tiene cada persona son diferentes, y el aprovechamiento que ha hecho en vidas anteriores es algo que no se puede comparar entre personas.

 

Así, cuando hablamos de genios que desde bien niños ya tienen capacidades que sorprenden a las demás personas, es evidente que, existiendo la realidad de un Dios justo, no le han podido conceder esas capacidades o esos méritos con menos esfuerzo que a los demás. Y las personas que tienen esas capacidades, que las adquieren con más facilidad en la vida encarnada, es porque ya pasaron por periodos de aprendizaje anteriormente, y les resulta más sencillo volver a recordar lo ya aprendido.

 

Pero ese es un proceso que le corresponde a todos los seres evolutivos encarnados. Todos tenéis capacidades adquiridas en vidas anteriores y que, en este plano y en esta encarnación, se han ido desarrollando de un modo paulatino, y para unos es más fácil manifestarlos que para otros. Pero la dedicación es la que permite abrir la puerta de nuestro interior, para poder alcanzar todas esas capacidades que tenemos esperando, y por eso te hemos comentado anteriormente que buscaras en tu interior.

 

Todas las cuestiones requieren de práctica, y así se irá desarrollando cada una de las capacidades que tenemos ya adquiridas en vidas anteriores pero que, de ningún modo, surgen de forma espontánea, sino de un modo gradual a través del esfuerzo y la dedicación, que nos permite en el plano encarnado ir adquiriendo, cada vez más, nuestras aproximaciones a la verdad última, que es Dios.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Practicar la mediumnidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”