La actitud ante las experiencias de la vida

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 20/01/2022 (extracto textual de la sesión completa)

 

Muchas veces cuesta entender que lo más importante es la actitud que se tiene ante las experiencias de la vida. Se plantean objetivos, y caminos para poder llegar a ellos, pero es necesario comprender que la actitud es la que marca, realmente, en qué dirección estamos moviéndonos, cuál es el destino hacia el que nos dirigimos. La actitud es la que marca el modo en el que transitamos la vida, en el que desarrollamos las experiencias. Si somos capaces de vivir esas experiencias de acuerdo a la vibración del amor, sintiendo felicidad como respuesta… o motivados por el miedo, donde se producen los bloqueos y las respuestas de dolor. Entended que la actitud es perfectamente modificable a través de la voluntad, de la atención y de la intención.

 

Todos somos responsables de la actitud en nuestra vida, en cada instante, porque es el modo en el que sintonizamos la vibración de nuestra alma, y nos permite enfocar la atención en la dirección que deseamos. Incluso cuando se está en una actitud pasiva, inconsciente, despistada, es como consecuencia de las decisiones de nuestra voluntad. Cuando comprendemos eso, nos damos cuenta de la importancia que tiene mantener la atención despierta para aprovechar cada oportunidad que nos da la vida, instante a instante o, lo que es lo mismo, el modo en el que Dios nos aporta oportunidades en cada momento.

 

Entendámoslo así y, si mantenemos la consciencia con una constante referencia a este hecho, con un recuerdo de que este es un objetivo fundamental, seremos capaces de ponerlo en práctica de un modo provechoso, porque como todas las cosas y todos los aspectos del progreso espiritual, requieren de una intención, pero también de ponerlo en práctica de un modo consciente, porque los procesos inconscientes no tienen utilidad en la elevación del espíritu, ya que solamente cuando existe una voluntad, clara y decidida, es cuando los espíritus son capaces de evolucionar.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Más artículos sobre la actitud

Gestionar el tiempo y dirigir la vida (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”