¿Por qué a muchos médiums se les unen espíritus sufrientes?

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 21/03/2022 (extracto textual de la sesión completa)

 

En la mayoría de los casos forma parte del proceso de aprendizaje mutuo que tienen, tanto el médium, como el espíritu sufriente. De acuerdo con las reacciones que tengan cada cual con esta experiencia, tendrán la posibilidad de poder aumentar su vibración. Es necesario que sea así, porque de este modo se garantiza que se vaya logrando la evolución que ambos necesitan.

 

Los espíritus sufrientes tienen muy pocas posibilidades de poder contactar con otros espíritus de mayor nivel, y pueden estar obcecados por el dolor, por el sufrimiento que experimentan. Gracias a la intervención de hermanos que tienen un nivel espiritual similar, son capaces de poder aportarles las enseñanzas que en este momento necesitan, para poder realizar los cambios por sí mismos. Porque de poco sirve ayudar a alguien que se está ahogando, si esa persona no entiende el peligro en el que se encontraba, y vuelve a tirarse al agua de nuevo. Por eso es necesario que se produzcan los cambios de un modo voluntario en las personas, y gracias a esos cambios, las personas cambian, el entorno cambia y la sociedad y el mundo cambian.

 

Ayudar a hermanos sufrientes es una misión que se les otorga a muchos médiums, para poder cubrir una necesidad del proceso espiritual, porque gracias a esta interacción con hermanos sufrientes, son capaces de poder entender la situación dolorosa en la que se encuentran a través de espíritus que están en un nivel vibratorio similar, como es el propio médium, y esto les permite ir evolucionando en el plano desencarnado, porque la evolución es aprender a amar. No hay nada más. Y para los hermanos médiums les resulta de importancia estas relaciones, estas experiencias, porque están aprendiendo el modo de poder hacerlo, el modo de poder ayudar, y esta ayuda que aportan, si lo hacen desde el amor y desde la humildad, les facilitará su propio proceso de evolución. Porque, como en todas las experiencias de la vida encarnada y desencarnada, todo lo que se hace a través del amor son experiencias que ayudan a la elevación de cada alma, y hay otros hermanos que tienen otras misiones. No debéis de menospreciar a nadie. Cada cual tiene la suya. Y entended que, de acuerdo a esa actitud, tendréis la posibilidad de poder aprender y aprovechar todas las oportunidades que la vida os da a través de los modelos que vuestros hermanos os aportan, porque la experiencia es una gran herramienta que permite acortar el camino del aprendizaje, y si aprendemos de la experiencia de los demás, estamos logrando que ese aprendizaje se integre en nosotros de un modo suave, fluido, armónico.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Practicar la mediumnidad

La energía del amor (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”