La actitud cuando se pretende ayudar a alguien

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 20/01/2022 (extracto textual de la sesión completa)

 

Todo proceso, en el que no se reprocha, no se critica, es la actitud que se debe de tener cada vez que se pretende ayudar a alguien. Y en el momento en el que se tiene una referencia en la experiencia de la vida[1], es una gran enseñanza que se puede volver a poner en práctica en otras situaciones parecidas, que no tienen por qué ser iguales.

 

Por tanto, entended que la vida os está enseñando constantemente, os está mostrando el camino, pero debéis observar, debéis aprender y debéis asimilar ese aprendizaje, para que vuestra evolución se ponga de manifiesto. Entended hasta qué punto es importante manifestar la verdad como un modo de expresar el amor, desarrollar la belleza como un modo de mostrar el amor, y vivir en bondad como un modo de iluminar a través del amor.

 

Que la paz y el amor de Dios os cubra, hermanos. Haceros receptivos, porque Dios está siempre emanando amor y paz, y es necesario captarla con una actitud de agradecimiento infinito por todas las oportunidades que nuestro Padre Eterno nos ofrece en el camino de la vida encarnada y espiritual.

 

[1] Nota del canalizador: la “referencia” a la que se refiere es toda experiencia que nos aporte una lección positiva a poder poner en práctica.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Una nueva sociedad (PDF)

Más artículos sobre la actitud

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”