Compartiendo la información y la vida

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 09/04/2020 (extracto textual de la sesión completa)

 

Cada cosa que compartís es ejemplo para los demás. Cada cosa que recibís supone que buscan una reacción por vuestra parte. No responder significa que asumís esta información que os envían. Si es información de miedo, si es información de odio, si es información trivial, si es información absurda y no respondéis, estáis asumiendo que tenéis miedo, que tenéis odio, que sois triviales o que sois absurdos.

 

-       Pero ¿no supondría que las personas que nos envían estos mensajes dejasen de hablar con nosotros?

 

Tenéis la oportunidad de predicar con el ejemplo. Enviar mensajes positivos está muy bien, eso es lo que hay que hacer, pero repito, si no se responde a los mensajes relacionados con el miedo o con cualquiera de las otras actividades o actitudes que son negativas, estáis transmitiendo que estáis de acuerdo con ellas. Pero también os he dicho que a cada persona se le deben de explicar las cosas de un modo. Ser maestros implica pensar en las personas a las que dirigís vuestras enseñanzas.

 

Hay una frase que dice que “para que el mal triunfe, solo hace falta que los hombres buenos no hagan nada”[1]. Si dejáis que sigan circulando mensajes que están apartando a las personas del camino de la luz, los estáis impulsando hacia las tinieblas. Estáis dejando que sigan hacia las tinieblas y no estáis haciendo nada.

 

Tenéis que ser elementos activos, porque si dejáis que todo el mal se vaya extendiendo, esta pandemia[2] no va a conseguir un cambio en la humanidad, y será necesaria otra, y otra…

 

Vuestro trabajo está explicado. Tenéis la libertad de poder acogeros a él o rechazarlo. Tened en cuenta que las personas que os rechacen os están haciendo un favor, porque están alejándose de la luz y no están trabajando para ocultaros la vuestra, no están llenando vuestras mentes de basura. Cuando las personas quieran alejarse de vosotros, es porque rechazan, porque aborrecen la luz. Pero tened en cuenta que casi todas las personas están deseando encontrar luz, solo es cuestión de transmitirla del modo adecuado. Por eso os insisto, sed buenos maestros, para poder transmitir las enseñanzas que cada cual necesita. Y siempre manteniendo el amor como punta de lanza de todas vuestras enseñanzas, y es amor toda manifestación, la compasión, el buen trato, la caridad, la paciencia, las sonrisas, los desvelos.

 

Sed ejemplo cuando os pretendan ignorar y, a partir de ahí, respetad el libre albedrío, porque los Hermanos de Luz os enviarán lo que necesitéis en cada momento. Pero tenéis que tener la fe y la esperanza para que eso se mantenga en funcionamiento, para que la llama no se apague.

 

[1] Frase atribuida a Edmund Burke.

[2] Nota del canalizador: se refiere a la pandemia del covid-19.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Una nueva sociedad (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitudes de Oraciones

Índice

Mensajes recibidos en las sesiones de oración-meditación colectiva