De dónde aprender

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 06/04/2020 (extracto textual de la sesión completa)

 

Vuestra capacidad de aprendizaje es elevada, pero de poco sirve vuestra capacidad si no sabéis discriminar las buenas enseñanzas de las malas. Debéis tener siempre la mente y el corazón en armonía, para que vuestros aprendizajes os permitan desarrollaros. Por tanto, tened claro lo importante de equilibrar mente y corazón en todo aquello que aprendáis, y si deseáis seguir a alguien, nunca asumáis la verdad solo porque salga de su boca. Evaluad siempre, contrastadlo con vuestra mente en cuanto a lo razonable de sus palabras, y también con el corazón, para aseguraros de que esas palabras buscan el bien.

 

Por tal motivo, mantened la atención, porque la idolatría a las personas, por confianza en sus palabras anteriores, en su sabiduría, nunca os puede garantizar que estén adornando vuestro camino de luz. Cada cual tiene que saber juzgar, porque todos tenemos nuestras capacidades de acuerdo con nuestra evolución, y esos son los talentos que tenemos que aprovechar.

 

Por tanto, evitad confiar absolutamente en ninguna idea, en ninguna opinión. Comprobadla, aseguraos de que son coherentes, y que vosotros sois capaces de poder aprovecharlas del mejor modo, porque es vuestra responsabilidad, y también es vuestro triunfo, porque os otorga la oportunidad de crecer por vuestro propio mérito, y estáis ejerciendo mérito cada vez que valoráis del modo adecuado cada una de las enseñanzas que recibís de vuestro exterior, tanto de la experiencia de la vida como de otras personas.

 

Avanzad, pues, en esta responsabilidad, porque os permitirá elevaros de una forma rápida por vuestro propio mérito.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Gestionar el tiempo y dirigir la vida (PDF) 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”