¿Conocen mis Maestros Espirituales a Jesús y a otros seres elevados? (1). La respuesta

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 23/04/2020 (extracto textual de la sesión completa)

 

-       ¿Conocéis a Jesús y a otros seres elevados?

 

En la infinita escala evolutiva espiritual del Padre Eterno, cada espíritu puede, si lo desea, establecer contacto con los espíritus iguales e inferiores en el camino del progreso. Y los espíritus inferiores pueden, en determinados casos, ser conscientes de esos contactos y, en otros casos, reciben esa influencia a través de la mente subconsciente, eso que entendemos por intuición.

 

Jesús de Nazaret es nuestro hermano mayor. Vino a este mundo a aportar la información más profunda del comportamiento del ser humano en la cotidianeidad de la vida. Ha habido otros Maestros que han transmitido grandes y profundas enseñanzas, y esas enseñanzas estaban dirigidas a iluminar a la humanidad, pero ningún Maestro ha sido capaz de transmitir la Ley del Amor[1] con toda la sencillez del Maestro Jesús.

 

Nosotros no tenemos nivel para poder llegar a dirigirnos a él de forma directa, porque es de tal grado de vibración que solo pensar en él nos turba de felicidad y nos impulsa a intentar hacer lo posible por seguir sus pasos y sus enseñanzas. Pero esa es la misma actitud que podéis tener vosotros también y, del mismo modo que nosotros sentimos al Maestro Jesús, vosotros también podéis sentirlo. Es tan grande su energía vibratoria que permite expresarse en todo el universo simultáneamente. Pero no es Dios. Es importante que entendáis esta diferencia.

 

Cuando aumenta la vibración de un ser espiritual, su radio de influencia aumenta, y puede influir de modo positivo simultáneamente sobre muchos seres, del mismo modo que os hemos explicado que la energía vibratoria que sale de vuestro corazón puede influir sobre las personas que están a vuestro alrededor. La energía que emana de nosotros puede influir sobre cientos y miles de hermanos.

 

No somos los mismos los que estamos en contacto con todos los hermanos canalizadores de la Tierra, estamos agrupados, dependiendo de qué dirección queremos dar a nuestras enseñanzas, para que cada uno de los hermanos que reciba esta información mantenga una coherencia en sus enseñanzas. Esto que transmitimos nuestro grupo de acción tiene la finalidad de poder llegar a todos y cada uno de los hermanos de la Tierra, porque os sirve para cada día, para cada momento de vuestra vida. Es la misión que nos ha encomendado el Padre Eterno, para poder trabajar sobre el cambio que se está produciendo actualmente en vuestro planeta.

 

[1] Ver La Ley del Amor (PDF).

 

Otros artículos de esta colección:

¿Conocen mis Maestros Espirituales a Jesús y a otros seres elevados? (y 2). Consulta posterior

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”