Elegir las fuentes de información

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 30/04/2022 (extracto textual de la sesión completa)

 

Hay muchos mensajes que llegan que nos están indicando que hay un grupo de personas que han centrado la atención de sus vidas en crear una red de información para mantenernos a toda la humanidad encadenados por nosotros mismos a toda esta información, y que se resume en la palabra miedo. Pero esto es un gran error, porque realmente, de acuerdo a cómo nosotros somos, es cómo nos expresamos, y cuando los medios de difusión están transmitiendo miedo, es porque las personas que forman parte de ese colectivo están sintiéndolo en ellos mismos.

 

Si somos capaces de elegir, y nos alimentamos de todas aquellas fuentes que transmiten luz, eso será lo que nosotros podamos transmitir a continuación, porque de todo aquello que nos nutrimos es de lo que estamos hechos. Y podemos pasar por el periodo en el que la información se nos aporta sin nuestra propia decisión ni elección, pero es evidente que en el momento en que se llega a la edad adulta, tenemos la gran libertad de poder elegir de qué fuente alimentarnos, nutrirnos, en qué modelos deseamos convertirnos. Y si mantenemos ese criterio a la hora de elegir cualquier cosa que hacemos en la vida, porque al comprar buscamos y elegimos lo que resulta más adecuado, a la hora de preparar los alimentos elegimos lo que consideramos que nos resulta más adecuado, es evidente que siempre lo hacemos de acuerdo al nivel de ignorancia en el que nos encontramos, y según vayamos creciendo en sabiduría, esas elecciones se podrán ir modificando, pero solamente podrá ocurrir cuando tomemos esas decisiones conscientes que nos lleven a seguir ese camino luminoso de la sabiduría. Y recordemos que la sabiduría, si no está revestida de amor, es solo información, y el amor, o la falta de él, es lo que marca la gran diferencia a la hora de poder discernir en este proceso que llamamos vida y evolución.

 

Por tanto, demos ese paso adelante, tomemos las decisiones de ser dueños de nuestro destino, de elegir las fuentes de información de las que queremos nutrirnos, y podremos comprender cómo nuestra forma de observar el mundo cambia drásticamente. Pero no olvidemos que la primera fuente de sabiduría está dentro de nosotros mismos, y por eso es tan importante ese proceso de meditación calmada que podemos realizar a diario, para poder mantener la respiración de nuestra alma y poder conectar con ella de un modo permanente. Ese proceso de meditación es el que nos puede llevar a conseguir ese gran cambio evolutivo que todos anhelamos, porque en el infinito proceso de evolución hacia Dios, siempre mantenemos esa chispa que nos impulsa a poder avanzar, evolucionar y realizar cambios, cada vez más sutiles, pero significativos, para poder realizar el avance en el camino que Dios marca para todas sus criaturas.

 

Seamos consecuentes y mantengamos una observación profunda de nuestra vida. Observemos de qué la estamos nutriendo, y sabremos en qué nos estamos convirtiendo.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Gestionar el tiempo y dirigir la vida (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”