¿Tienen sexo los espíritus?

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 23/04/2020 (extracto textual de la sesión completa)

 

Los espíritus están revestidos de periespíritu[1]. Es una forma humana muy similar, normalmente, a la forma que tenía en su vida anterior. Y digo esto porque no siempre es así. El espíritu es capaz de modificar la forma del periespíritu de acuerdo a su voluntad, y hay periespíritus con formas de ancianos, otros con formas de jóvenes, otros con formas de niños, dependiendo de las circunstancias y de la necesidad que tenga el espíritu de expresarse, porque la forma del periespíritu es, entre otras cosas, un modo de transmitir a los demás espíritus que están en un nivel similar, cuáles son las intenciones, cuál es el momento en el que se encuentra cada uno de los hermanos.

 

Entonces, para los espíritus que tienen un grado de elevación similar al vuestro, lo habitual es que estén vinculados a una forma masculina o femenina, pero eso puede cambiar de acuerdo con la voluntad del espíritu. Y cuando se aumenta la vibración, el periespíritu cada vez está más revestido de luz, y la forma es cada vez más difusa, y es un modo de entender la actitud de entrega que tienen los espíritus elevados, porque transmiten esa energía luminosa de alto nivel de vibración y de alto nivel de amor a todos aquellos seres que tienen la capacidad de percibirlos de algún modo.

 

Por lo tanto, el concepto de sexo en los espíritus está condicionado por su nivel espiritual y, de hecho, los espíritus ignorantes, pueden estar cargados de lujuria, y la forma que adoptan busca, precisamente, satisfacer esos impulsos.

 

[1] Ver definición en Diccionario.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”