Cuando el médium no encuentra oportunidad de canalizar durante un tiempo

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 21/06/2022 (extracto textual de la sesión completa)

 

No habéis tenido la oportunidad de seguir asistiendo o celebrando nuestras reuniones durante un tiempo, pero el hermano [canalizador] ha hecho lo posible por mantener las meditaciones diarias, y eso le ha permitido seguir manteniendo abierta la ventana de contacto con nosotros.

 

Entended que la mediumnidad es una capacidad como cualquier otra, y que requiere de práctica para poder adquirirse de forma adecuada, y para poder mantenerse. Cuando se deja de practicar cualquier actividad, volver a retomarla implica un esfuerzo, y por eso es tan importante saber decidir qué cosas, qué actividades, qué capacidades, queréis desarrollar en la vida, cómo invertís el tiempo y el esfuerzo, y qué efectos lográis en cada caso.

 

El poder del discernimiento es esencial para poder tomar las decisiones oportunas, y ese discernimiento se va desarrollando con el estudio, con la experiencia, con la introspección. Haced lo posible por aprovechar la experiencia de la vida y tendréis cada vez más oportunidades para poder expresar y poner en práctica vuestras capacidades vinculadas al camino del amor de Dios.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Practicar la mediumnidad

Gestionar el tiempo y dirigir la vida (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”