El cambio de sexo (y 2). Las personas implicadas

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 21/06/2022 (extracto textual de la sesión completa)

 

Si os encontráis en una sociedad donde tenéis tecnología para poder realizar estos procesos de cirugía que permitan realizar estos cambios, es evidente que cada persona implicada en el proceso tendrá unas determinadas oportunidades para poder experimentar y evolucionar. Y si entendéis cómo se aplica la Ley del Amor[1], es evidente que tendréis que comprender y respetar los deseos y necesidades de esta persona, porque los demás no somos responsables de las decisiones que tienen que tomar los demás en relación con ellos mismos. Y el amor implica ayudar, apoyar, mostrar camino, y todo siempre entendiendo la importancia del amor, en cada momento, en cada circunstancia.

 

Si una persona quiere realizar un cambio de sexo, no está haciendo daño a nadie, y si después de haber valorado de un modo objetivo todas las circunstancias que participan en ese proceso, se toma la decisión, libre y consciente, de realizar ese cambio de sexo, lo único que deben hacer las personas allegadas es comprenderlo y apoyarlo, porque en muchas ocasiones, las pruebas más duras las tienen los familiares más próximos, debido a prejuicios y a la ignorancia que supone pretender tomar decisiones por los demás.

 

Así, toda experiencia en la vida encarnada es una oportunidad de aprendizaje. Aprovechémoslas siempre que nos sea posible, tanto por experiencias personales como aprendiendo de las experiencias de los demás, porque en el plano encarnado es en el único momento y lugar en el que se puede pasar por esas experiencias, y es necesario pasar por ellas para poder cumplir con los requisitos que, en este caso, tiene ese alma inmortal que ha decidido superar ese tipo de experiencias.

 

[1] Ver La Ley del Amor (PDF)

 

Otros artículos de esta colección:

El cambio de sexo (1)

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

La Ley del Amor (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”