Influir en los demás

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 23/04/2020 (extracto textual de la sesión completa)

 

La evolución también incluye la forma de expresar las realidades. De acuerdo a cómo expresamos las realidades, ellas también cambian con nosotros. Por eso, la vida es un eterno aprendizaje.

 

Tened en cuenta toda manifestación del amor de Dios a través de los hermanos evolutivos. Todos tenemos capacidad de influir sobre los demás. Pero la influencia requiere, por un lado, de la voluntad de quien influye, pero por el otro lado también está la voluntad de quien se deja influir, de quien aprovecha, para bien o para mal, y bajo su responsabilidad absoluta, esa influencia. Por eso, existen malas influencias y buenas influencias, pero siempre es decisión personal elegir unas u otras.

 

Nosotros os enviamos influencias positivas en todo momento, porque sabemos que estáis trabajando en el camino correcto. Ya os hemos explicado la sensación que tiene que vibrar en vuestro corazón cuando recibáis las enseñanzas nuestras, tiene que ser la sensación del amor. Y esa vibración va creciendo, se puede comparar con una onda de radio, que cada vez aumenta su vibración, y se sintoniza con frecuencias más elevadas. Según aumenta la frecuencia, esa sintonización permite entender la información que está en un nivel vibracional más elevado. Y por eso, precisamente, vosotros podéis contactar con el nivel vibratorio que tenemos nosotros, pero no podéis contactar todavía con los niveles vibratorios de los seres evolutivos mucho más elevados. El símil que os hemos dado es que, demasiada luz os cegaría.

 

-       Es como un curso. Si el curso en el que estoy no lo entiendo, ¿cómo voy a querer que me comuniquen algo cinco cursos por delante? No voy a entender nada.

 

Así es, exactamente así. Ese es un ejemplo de que, demasiada luz, no podemos absorberla, nos cegaría. Podemos pensar que son palabras muy bonitas, que son sentimientos muy bonitos, pero no somos capaces de captarlos correctamente.

 

Normalmente, el alumno más sabio es el que más preguntas hace, porque desea entender perfectamente y aclarar todas sus dudas. Sin embargo, el alumno más torpe, ni presta atención ni plantea interés por avanzar. Cada cual elige qué puesto desea ocupar.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Entender cómo funcionan las relaciones con los demás y la esfera de influencia

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”