Entender cómo funcionan las relaciones con los demás y la esfera de influencia

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 22/09/2020 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         Contactad con todas las personas.

-         Los límites del verdadero amor.

-         Cuándo estáis empezando a entender cómo funcionan las relaciones.

-         Hasta qué punto os puede colmar de felicidad esta nueva actitud.

-         Creando una mejoría en vuestro entorno.

-         Vuestra esfera de influencia.

-         El modelo de progreso exponencial del bien.

 

Contactad con todas las personas que os resulten afines, importantes para vosotros, con las que habéis establecido un vínculo emocional positivo, y transmitidles todo lo bueno, bello y verdadero que salga de vosotros, de vuestra realidad actual. Y contactad con todas las personas que sean completamente opuestas a vuestras energías, y transmitidles lo mismo. Porque el verdadero amor no tiene límites, se puede aplicar sobre toda la creación y, de hecho, cuando no se puede aplicar, es única y exclusivamente por las limitaciones de la dureza de vuestros corazones.

 

Cuando sois capaces de transmitir amor profundo, absoluto, a la persona que consideráis más equivocada, es cuando estáis empezando a entender cómo funcionan las relaciones entre los hermanos encarnados y desencarnados, cómo funcionan vuestras relaciones con los demás. Y fijaos hasta qué punto os puede colmar de felicidad esta nueva actitud, porque desaparece el egoísmo, y observáis que sois capaces de aportar felicidad allá donde estéis, con personas afines y con personas hostiles, en entornos amigables y en entornos discrepantes. Pero gracias a vuestra actitud podréis estar creando, repito, creando, una mejoría en vuestro entorno, ya sea encarnado o desencarnado.

 

Y vuestra esfera de influencia permitirá ir transmitiendo a más y más hermanos, no solamente por vuestros actos, sino por lo que se deriva de ellos, que permite que los demás también mejoren sus actos y aumenten sus esferas de influencia positiva, y así sucesivamente. Ese es el modelo de progreso exponencial del bien, tanto en los planos encarnados como desencarnados.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

La energía del amor (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Índice

Solicitudes de Oraciones

Actividades de apoyo y ayuda