Entender cómo funcionan las relaciones con los demás y la esfera de influencia

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 22/09/2020 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         Contactad con todas las personas.

-         Los límites del verdadero amor.

-         Cuándo estáis empezando a entender cómo funcionan las relaciones.

-         Hasta qué punto os puede colmar de felicidad esta nueva actitud.

-         Creando una mejoría en vuestro entorno.

-         Vuestra esfera de influencia.

-         El modelo de progreso exponencial del bien.

 

Contactad con todas las personas que os resulten afines, importantes para vosotros, con las que habéis establecido un vínculo emocional positivo, y transmitidles todo lo bueno, bello y verdadero que salga de vosotros, de vuestra realidad actual. Y contactad con todas las personas que sean completamente opuestas a vuestras energías, y transmitidles lo mismo. Porque el verdadero amor no tiene límites, se puede aplicar sobre toda la creación y, de hecho, cuando no se puede aplicar, es única y exclusivamente por las limitaciones de la dureza de vuestros corazones.

 

Cuando sois capaces de transmitir amor profundo, absoluto, a la persona que consideráis más equivocada, es cuando estáis empezando a entender cómo funcionan las relaciones entre los hermanos encarnados y desencarnados, cómo funcionan vuestras relaciones con los demás. Y fijaos hasta qué punto os puede colmar de felicidad esta nueva actitud, porque desaparece el egoísmo, y observáis que sois capaces de aportar felicidad allá donde estéis, con personas afines y con personas hostiles, en entornos amigables y en entornos discrepantes. Pero gracias a vuestra actitud podréis estar creando, repito, creando, una mejoría en vuestro entorno, ya sea encarnado o desencarnado.

 

Y vuestra esfera de influencia permitirá ir transmitiendo a más y más hermanos, no solamente por vuestros actos, sino por lo que se deriva de ellos, que permite que los demás también mejoren sus actos y aumenten sus esferas de influencia positiva, y así sucesivamente. Ese es el modelo de progreso exponencial del bien, tanto en los planos encarnados como desencarnados.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Influir en los demás

La energía del amor (PDF)


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”