Las resistencias en el camino espiritual

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 28/06/2022 (extracto textual de la sesión completa)

 

-       ¿Por qué encontramos tantas resistencias en nuestro camino espiritual?

 

Porque todos los que atacan, encuentran en sus debilidades la fuerza de la oscuridad. Fijaos que los seres más sublimes solo hacen esfuerzos, ponen atención y energía, en las acciones positivas, en las acciones que generan impulsos y resultados amorosos. Por nuestros hechos nos conocerán.

 

Por tanto, seguid en el camino del amor de Dios, porque es un camino que solamente se puede transitar de modo voluntario, y cada cual necesita adquirir un determinado nivel de conocimiento, de sabiduría, para poder ponerlo en práctica sin cometer errores.

 

Pero entended que los errores forman parte del proceso de aprendizaje. Gracias a los errores, se entiende el sufrimiento que supone cometerlos, y es el mayor estímulo para buscar soluciones que puedan resolverlos y superarlos. Entendedlo así, y podréis ser capaces de mantener una actitud compasiva y amorosa con todos aquellos que os hacen daño, porque podréis comprender que realmente están luchando contra ellos mismos, en su proceso personal de evolución, y solo a través del ejemplo tendréis la capacidad de poder demostrar cuál es el Camino de la Luz.

 

Dedicaos, por tanto, a recorrer vuestro camino. Ayudad a quien lo necesite y esté dispuesto a recibir el apoyo de vuestra mano, y despedíos gentilmente de todos aquellos que os aborrezcan, porque simplemente están en su proceso de aprendizaje personal.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

La Ley del Amor (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”