Proceso de los Maestros Espirituales y de los hermanos evolutivos que vivimos en la Tierra (y 3). Poder poner en práctica estos procesos

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 23/04/2020 (extracto textual de la sesión completa)

 

Y constantemente tenéis oportunidades de poder poner en práctica estos procesos[1], porque hay seres que consideráis malvados y sobre esos seres es sobre los que más tenéis que transmitir la caridad del amor, a través de los pensamientos y los sentimientos, que les permitan salir del error en el que se encuentran. Recordad lo que hemos dicho de ampliar vuestro círculo de influencia a través de las emociones[2]. El hecho de que no les lleguen, o que no sean conscientes de que les llegan, eso no es un tema que vosotros debáis de pensar. Vuestro trabajo es transmitir esas vibraciones amorosas a toda manifestación de vida, y eso se extenderá, y llegará a todos los confines del universo porque, en ese nivel de vibración, llega todo de forma instantánea. No penséis que necesitáis estar cerca de alguien para poder transmitirle amor. Y recordad la gran enseñanza de nuestro querido Maestro Jesús: “amad a vuestros enemigos”[3], transmitidles amor y estáis entrenando y desarrollando la capacidad más importante para la que habéis podido venir a este mundo.

 

[1] “Podréis desarrollaros con la humildad necesaria para entender el principal camino que se debe transitar en el plano físico, que es el de servir a los demás, tratándolos como vosotros querríais que os tratasen, pensando como vosotros querríais que los demás pensaran de vosotros, sintiendo como vosotros querríais que los demás os sintieran a vosotros” (este artículo es continuación del mensaje Proceso de los Maestros Espirituales y de los hermanos evolutivos que vivimos en la Tierra (2). Los errantes lúcidos).

[2] “El desarrollo emocional va asumiendo progresivamente cada vez más la capacidad de la compasión y del apoyo a los demás” (ver artículo La evolución del alma).

[3] Ver Evangelio según San Lucas 6,27.

 

Otros artículos de esta colección:

Proceso de los Maestros Espirituales y de los hermanos evolutivos que vivimos en la Tierra (1)

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Practicar la mediumnidad

La Ley del Amor (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”