Los milagros que se le atribuyen al Maestro Jesús (1). Comprender el concepto

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 29/07/2022 (extracto textual de la sesión completa)

 

Los milagros que se le atribuyen al Maestro Jesús forman parte de las costumbres y de la sabiduría de quienes escribieron los documentos que han quedado y que, aunque han sido modificados a lo largo del tiempo, parte han llegado hasta vosotros.

 

Cuando se desconoce el proceso por el que se manifiesta un hecho, en aquella época se utilizaba la palabra “milagro”[1] para poder expresar lo que ocurría. Sin embargo, un ser elevado de la talla del Gran Maestro Jesús, en ningún momento estaría dispuesto a atentar contra las Leyes de Dios, entre otras cosas porque es imposible hacerlo. Pero en el caso del Gran Maestro Jesús, como ser que tenía en aquél momento un nivel evolutivo muy superior al resto de las personas de las que se rodeaba, tenía mucha mayor consciencia para comprender el camino correcto para poder seguir cumpliendo la voluntad del Padre Eterno.

 

Pero sus capacidades, consecuencia de todo su aprendizaje y de todas las enseñanzas que estaba recibiendo constantemente de los seres espirituales que lo asistían en su fase terrenal, le permitieron crear las condiciones necesarias para poder lograr unos efectos en las personas, que fueron posteriormente denominados como “milagros”. Y es evidente que para quien no conoce las Leyes Divinas y los principios energéticos que permiten transformar la materia, la sanación inmediata de las personas es considerada como milagrosa.

 

[1] Nota del canalizador: la definición de “milagro”, entre otras, incluye dos acepciones:

-       Hecho no explicable por las leyes naturales y que se atribuye a intervención sobrenatural de origen divino.

-       Suceso o cosa rara, extraordinaria y maravillosa.

En este grupo de artículos se ha estado haciendo referencia a la primera acepción y, tras concluir la exposición, podremos comprender que los milagros atribuidos al Gran Maestro Jesús, en realidad, deberían incluirse en la segunda.

 

Otros artículos de esta colección:

Los milagros que se le atribuyen al Maestro Jesús (2). Asumir la divinidad que vive en nosotros

Los milagros que se le atribuyen al Maestro Jesús (3). Potenciar nuestras capacidades

Los milagros que se le atribuyen al Maestro Jesús (y 4). Cuando se busca mantener a las personas en la ignorancia

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”